IODINE 100ml / 3.5 lt / 20 lt

farmacia veterinaria farmacia veterinaria farmacia veterinaria

DESCRIPCIÓN
Es un producto con poder desinfectante yodado de amplio espectro, que contiene 1.5 % de Yodo disponible.

ACTIVIDAD
Iodine es un compuesto atóxico, inodoro, utilizado para controlar organismos patógenos, como virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, protozoarios y larvas de nematodos que lo hacen uno de los desinfectantes más enérgicos que existen.

AVES
INDICACIONES AVES
Es un desinfectante de alto poder que puede ser utilizado en la desinfección de instalaciones, equipo y en el agua de bebida de las aves.

DOSIS AVES
Para la desinfección de instalaciones como: casetas, jaulas, comederos, bebederos, etc. mezclar 1 lt de Iodine por cada 300 lt de agua. Para tapetes sanitarios mezclar 1 lt de Iodine por cada 250 lt de agua. Para potabilizar el agua de bebida de las aves, mezclar 1 lt de Iodine por cada 2000 lt de agua.

CERDOS
INDICACIONES CERDOS

Para la limpieza general, ya que posee un detergente no iónico, como medio de acarreo proporcionando una acción limpiadora. Las superficies limpiadas se enjuagan con facilidad, sin capas residuales.
Desinfección de:
· Instalaciones.
· Equipo.
· Potabilización de agua de bebida.
· Piel.

DOSIS CERDOS
Instalaciones: 4 ml. por litro de agua (1 lt/250 lts de agua). Agua para consumo: 0.5 ml. por litro de agua (1 lt/2000 lts de agua).

BOVINOS
INDICACIONES BOVINOS
Para la limpieza general, ya que posee un detergente no iónico, como medio de acarreo proporcionando una acción limpiadora. Las superficies limpiadas se enjuagan con facilidad, sin capas residuales .Instalaciones (corrales, establos, plantas pasteurizadoras). · Equipo (comederos, bebederos, equipo lechero, pezoneras). Potabilización de agua de bebida. Piel (manos, ubres, abdomen).

DOSIS BOVINOS

Instalaciones: 4 ml. por litro de agua (1 lt/250 lts de agua). Agua para consumo: 0.5 ml. por litro de agua (1 lt/2000 lts de agua).

PRESENTACIÓN

Frasco 20 lt, 3.5 lt, 100 ml

VENTAJAS

  • Amplio espectro: eficaz prácticamente contra todo tipo de gérmenes: virus, bacterias, hongos, esporas de bacterias, protozoarios y larvas de nematodos
  • Uno de los de mayor poder desinfectante
  • Potabiliza agua de bebida es ATOXICO
  • Rápida acción y poder residual
  • Desinfectante y antiséptico
  • Actúa en presencia de materia orgánica y no es irritante.
  • No se inactiva con aguas duras.
  • Es inodoro.
Llámanos