ADE FORTE 500ml / 250 ml / 100ml / 50ml / 25ml / 10ml

farmacia veterinaria farmacia veterinaria

DESCRIPCIÓN
Formulación de vitamina A-D-E en solución emulsificable , de rápida absorción y acción prolongada. Contiene 500,000 UI de Vitamina A, 75,000 UI de Vitamina D, y 50 UI de Vitamina E por ml.

ACTIVIDAD
La Vitamina A, mantiene la estructura y funcionamiento normal de los epitelios del cuerpo. La Vitamina D, asegura una correcta absorción de calcio, fósforo y una osificación normal del esqueleto. La Vitamina E, tiene una acción específica en el factor de fertilidad y actúa como protectora de la Vitamina A.

INDICACIONES CERDOS

Tratamiento y prevención de avitaminosis por deficiencias de A-D-E. Coadyuvante en el tratamiento de alteraciones del metabolismo mineral como Raquitismo, Osteomalacia y Musculo Blanco. Retención Placentaria, Aborto, Anestros. En reproducción y fertilidad bajas debido a una hipofunción ovárica, deformación o escasez de espermatozoides y falta de libido. Estimula el sistema inmunitario (defensas no específicas) a nivel de las barreras defensivas de tipo epitelial. Simultáneo con quimioterapéuticos, aumenta significativamente el porcentaje de animales curados.

DOSIS CERDOS

Lechones: 2.5 ml Adultos: 5 ml.

INDICACIONES BOVINOS

Tratamiento y prevención de avitaminosis por deficiencias de A-D-E. Coadyuvante en el tratamiento de alteraciones del metabolismo mineral como Raquitismo, Osteomalacia y Musculo Blanco. Retención Placentaria, Aborto, Anestros. En reproducción y fertilidad bajas debido a una hipofunción ovárica, deformación o escasez de espermatozoides y falta de libido. Estimula el sistema inmunitario (defensas no específicas) a nivel de las barreras defensivas de tipo epitelial. Simultáneo con quimioterapéuticos, aumenta significativamente el porcentaje de animales curados.

DOSIS BOVINOS

Becerros: 3 ml. Novillos y Adultos: 5 ml.

PRESENTACIÓN

Frasco 500ml, 250 ml, 100ml, 50ml, 25ml, 10ml

VENTAJAS

  • Rápida recuperación (convalecencia)
  • Mayor asimilación de nutrientes con el consiguiente aumento de peso evitando raquitismo
  • Mejora la lactancia y la producción de leche, carne y lana
  • Niveles vitamínicos altos en la leche
  • Mejora las condiciones de fertilidad y reproducción.
Llámanos